Fotos

Tiraera Fuerte Entre Jayko y Don Omar


Jayko y Don Omar se estan tirando con to lo que tienen por Twitter!

Aparentemente el Don anuncio que su proxima produccion discografica seria titulada The Prototype, y Jayko no le cayo eso muy bien. ” El Prototipo” parte del roster de artistas de WY Records le tiro fuerte y el Don no se quedo atras! Aqui les dejo con la tirarera por Twitter:

@Jaykomusic: -Saca mi nombre de tu producción o te voy a sacar un tema!!! 1ra advertencia…

- LLamate como a las 8:30am Dale!! No te voy a dedicar más tiempo… Eres un malcia’o y un cafre! Das pena Gordo! @ Choli… Ajaaa!!

-Aaajajjaajjaaajakjakajkajjajk!!! Te metí al estudio manganzón!! Aaaajajjajajajaakajkajkjkajkaajajajajaja! So Easy.. Graba Gorda Graba!

@officialidon:

-Quién eres tú mequetrefe? Haz lo que tú quieras a mí me lo mam.. tú y tus dos jefes…att EL PROTOTIPO…MAMAU

-Yo jamás en mi vida perderé el tiempo tirándote a ti ni al otro fracaso que tu compañía que ya lanzó..yo me voy a curar con tus jefes en salud

-Ustedes se van a resolver con el que les escribe las canciones..resuelvanse con Kendo…Mediocres!

-Antes de enviarme ADVERTENCIAS a mí, dale clases de ética de jod… a los chotas de tus jefes…Bobo

-Eres otro trapo sucio en la gabeta de esa compañía..cuando te saquen seguirás siendo lo mismo, un trapo sucio fuera de la gabeta…infeliz

-Te voy a poner atención cuando vendas más discos que Miguelito…tú o cualquiera de los trapos sucios de tu compañía…

0 comentarios:

Publicar un comentario